Citación a la Asamblea General Ordinaria Modalidad Mixta 2024

Citación Asamblea General 2024

Medellín, 27 de febrero de 2024

Señores

Socios Artistas Delegados, Artistas Fundadores y Productores Fonográficos Fundadores

Ciudad

Ref.: Citación Asamblea General Ordinaria Mixta Acinpro 2024

Apreciado(a) Socio(a),

En su calidad de Socio Artista Delegado, Artista Fundador y/o Productor Fonográfico y por disposición del Consejo Directivo de la entidad, nos permitimos convocarlo a la reunión de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS ACINPRO la cual se desarrollará en modalidad mixta, bajo los protocolos y estándares tecnológicos necesarios. Esta Asamblea será llevada a cabo mediante transmisión en vivo, en la que estarán enlazadas de manera simultánea, nuestras 5 zonas delegatarias (Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Valledupar).

Para ejercer sus derechos y deberes como miembro de la Asamblea, le corresponde asistir a la sede designada según la ubicación de su domicilio o a la previamente acordada.

Día: 20 de marzo de 2024
Hora: 9:00 a. m.

• En Medellín: Hotel Intercontinental, Calle 16 Variante Las Palmas No. 28 – 51. Teléfono (604) 4448106.
  • En Bogotá: Hotel Radisson Metrotel 74 – Calle 74 No. 13 – 27. Teléfono (601) 3254445
  • En Barranquilla: Hotel Country International Cra. 52 No. 75 – 30 Barrio Villa Country. Teléfono (605) 3695900
  • En Cali: Hotel Intercontinental Av. Colombia No. 2 – 72, Comuna 3. Teléfono (602) 8823225
  • En Valledupar: Hotel Sonesta, Diagonal 10 No. 6N – 15 Centro Comercial Guatapurí. Teléfono (605) 5748686

Orden del día:

1. Verificación del quórum.
  2. Lectura de la convocatoria y aprobación del orden del día.
  3. Lectura y aprobación del Reglamento de Asamblea.
  4. Nombramiento de la comisión para redactar, aprobar y firmar el acta.
  5. Palabras del representante de la Dirección Nacional de Derecho de Autor.
  6. Informe del Consejo Directivo y de la Gerencia.
  7. Informe del Comité de Vigilancia.
  8. Informe del Revisor Fiscal.
  9. Informe general: presentación de balance y aprobación de los estados financieros y fenecimiento de cuentas al 31 de diciembre de 2023.
  10. Proposiciones y varios.

En caso de no poder asistir en forma personal a la realización de la Asamblea podrá participar de la misma en forma virtual, para lo cual rogamos se contacte con nuestra entidad vía correo electrónico al E-mail direccionsocial@acinpro.org.co o al teléfono (604) 511 1105 Ext. 115 o al celular 318 280 4999 a fin de remitirle la URL o enlace y la contraseña para su conexión e ingreso a la Asamblea. Se le darán las instrucciones para su registro y votación en caso de ser necesario.

Si su asistencia es virtual, resulta necesario contar con la conexión y capacidad de internet idónea, para efectos de garantizar su participación en la Asamblea.

Desde el día 28 de febrero del año 2024 estarán a disposición de los señores Asambleístas, los documentos necesarios para analizar los temas que serán puestos a consideración de la Asamblea y los documentos que ordena la ley, en el domicilio social de Acinpro, ubicado en la Carrera 46 No. 53 – 15 piso 6to, Edificio Torre 46, Teléfono (604) 511 1105 de la ciudad de Medellín y en las oficinas de la entidad ubicadas en la ciudad de Bogotá D. C., en la Carrera 9 No. 80 – 12 Torre Escalar Oficinas 2, Teléfono (601) 530 6749. Así mismo, la entidad pondrá a su disposición la realización concertada de reunión en plataforma virtual, donde la Dirección Financiera y Contable generará toda explicación o información que contable y legalmente sea necesaria en satisfacción del derecho de nuestros socios en desarrollo y cumplimiento al ejercicio del derecho de inspección.

En caso de no ser posible asistir a la Asamblea, usted podrá delegar su voto a un Delegado o Socio Fundador por escrito a través de poder. Este poder deberá enviarse escaneado al secretario general de la entidad, Ricardo Calle Arango, vía E-mail a la dirección direccionjuridica@acinpro.org.co

Contacto

Si tienes alguna inquietud, llena los siguientes campos. Te responderemos lo antes posible.